No parecen gustar los cambios a todos los seguidores de "Tierra Amarga". Las modificaciones hechas en la serie no han convencido a toda la audiencia, que ahora amenaza, incluso, con dejar de verla.

Todo comenzó en las redes sociales. Más concretamente en una publicación hecha por Antena 3 para promocionar la serie. Fue allí donde anunciaron la incorporación de Hakan Gümüsoglu a la producción.

Y fue también allí donde llegaron las críticas. "Prefiero a Demir, me gusta más", "lo odio tanto como a Umit", "el peor personaje de la serie", "a mí me cae mal, así que no sé si seguiré viendo Tierra Amarga", lamentaron varios usuarios a través de las redes sociales.

De una forma u otra, lo que parece seguro es que "Tierra amarga" seguirá entre lo más visto todos los días. De hecho, desde su estreno, hace un año, se ha establecido como lo más visto de las tardes en España.

La serie turca ha desbancado a "Sálvame" como lo más visto de las tardes en España. De hecho, es rara la jornada en la que no está por delante del programa de cotilleo en los rankings de audiencia.