Después de saltar a la luz pública la relación que Antonio David Flores mantiene con Marta Riesco, todos dimos por hecho que el ex guardia civil y Olga Moreno formalizarían su divorcio después de tres meses separados en los que su actitud - al seguir conviviendo bajo el mismo techo - hizo pensar en una reconciliación en la pareja; una posibilidad que saltó por los aires con la aparición en escena de la reportera de 'El programa de Ana Rosa'.

Pero, después de que diferentes medios asegurasen que el abogado del exmatrimonio ultimaba el acuerdo de divorcio - de mutuo acuerdo y con la custodia de la hija que tienen en común, Lola, para Olga - y que éste se firmaría próximamente, Olga rompió su silencio para dejar claro que, por el momento, ni divorcio ni separación.

Una información desvelada por Marisa Martín Blázquez que muchos consideran una estrategia legal por parte del propio Antonio David, que pronto se enfrentará a un importante juicio contra Rocío Carrasco acusado de los presuntos delitos de insolvencia punible y alzamiento de bienes por impago de la pensión de Rocío y David Flores durante varios años.

De romper legalmente su matrimonio, Olga se vería obligada a declarar en contra del malagueño pero, siendo su mujer, la ley le permite acogerse a su derecho de no declarar. Y de ahí la sorprendente decisión de no formalizar su separación.

Unas informaciones a las que la ganadora de 'Supervivientes' ha decidido responder con una sonrisa irónica y una frase muy contundente que deja clara su postura en este tema: "De verdad, no voy a decir nada. Te mando un besito por estar ahí porque eres mi mochilita" ha dicho a la reportera que sigue sus pasos desde que rompió su matrimonio con Antonio David.

Eso sí, de las imágenes publicadas en la revista Semana en las que se la ve rompiéndose en plena calle en compañía de Rocío Flores - su gran apoyo en estos momentos - ni una palabra.