Totalmente inesperado, así ha sido el enlace matrimonial entre Miriam Ungría y Ghazi bin Muhammad que ha tenido lugar este sábado. Los medios de comunicación no éramos conocedores de la relación sentimental que existía entre ambos, de hecho poco se ha sabido en los últimos años sobre la viuda de Kardam de Bulgaria... pero lo cierto es que el amor ha vuelto a llamar a su puerta y no ha dudado en volver a sonreír.

Ha sido la Agencia Real Árabe quien ha dado a conocer dicho enlace informando a través de sus redes sociales con un comunicado, acompañado por una fotografía, en la que se anunciaba la boda, además de que "las nupcias se celebraron en presencia de SM el Rey Abdalá II y asistieron el Príncipe El Hassan bin Talal y el Príncipe Talal bin Muhammad".

De esta manera, Miriam Ungría se ha casado por segunda vez de forma privada, ya que recordemos que su primer matrimonio con el fallecido Kardam de Bulgaria lo realizó por el método ortodoxo. De esta manera, desde hoy pasa a llamarse en la Casa Real jordana, Princesa Maryam Al Ghazi. Para su enlace, Miriam lució un vestido largo de color crudo, se seda y entallado en la cintura.

Muerte de Kardam de Bulgaria

Kardam de Sajonia-Coburgo-Gotha y Gómez-Acebo, príncipe de Tírnovo, falleció a los 52 años de edad, en un hospital de Madrid. "Su muerte ha sido el resultado de una infección pulmonar relacionada a la parálisis que sufre desde hace años, después del grave accidente de tráfico que tuvo en 2008 y del que no pudo recuperarse", escribió Simeón de Sajonia-Coburgo.

El último rey de Bulgaria y ex primer ministro de su país añadió que, hasta el último momento, el príncipe Kardam estuvo acompañado por sus padres, Simeón y doña Margarita Gómez-Acebo, la esposa del príncipe, Miriam, y sus hermanos, los príncipes Kiril y Konstantin.

En su mensaje, Simeón de Bulgaria se refirió al accidente que sufrieron Kardam de Bulgaria y su mujer, Miriam de Ungría, en El Molar, cerca de Madrid, en agosto de 2008.