Olvido Hormigos ha regresado a Telecinco tras más de tres años de absoluto silencio mediático. La que fuera concejal de la localidad de Los Yébenes ha cambiado los platós por una vida tranquila con su familia. Hace unos días salieron a la luz unas imágenes en las que se le podía ver haciendo bocadillos y hamburguesas en un chiringuito y ella ha querido aclarar cómo es su vida ahora.

Olvido Hormigos saltó a la fama por la difusión sin su consentimiento de un vídeo de carácter sexual. Su caso terminó por cambiar el código penal y concretar las sanciones que conlleva este tipo de delito. Su caso ha dado lugar a cambios, pero no ha sido gratis. La exconcejala confiesa haberlo pasado realmente mal por aquel entonces. "Cuando salió mi vídeo sexual llegué a pensar en tomarme unas pastillas y quitarme del medio", reconoció en el Deluxe.

Aquella temporada la califica como "una pesadilla". Su vídeo circulaba por toda España y fueron muchas las personas que la criticaron. En su pueblo era consciente de los cuchicheos cuando ella pasaba y se acostaba "deseando que no llegase el día siguiente". El apoyo de su familia fue lo que consiguió que no tirase la toalla y siguiera adelante. Pero después, llegó la fama y el reconocimiento mediático. Hormigos empezó a colaborar en diversos programas de televisión y comenzó una etapa de la que asegura arrepentirse en muchas ocasiones.

Su vida ha cambiado completamente en los últimos cinco años. Decidió apartarse de la tele para centrarse en sus oposiciones a maestra y ayuda a su hijo en su negocio de hostelería. "Yo antes era otra persona con respecto a la que se conoció en televisión y ahora vuelvo a ser esa otra persona”, confiesa.