Emma García confiesa la razón por al que tuvo que abandonar la televisión
Casi nadie lo sabía
R. P.
Hace varias semanas y durante varios días veíamos a Sandra Barneda al frente de 'Viva la vida' y muchas fueron las especulaciones que circularon en redes sociales sobre el motivo por el que Emma García no estaba presentando el programa... y es que solamente se mandó un mensaje a cámara y se deseó que la presentadora se recuperase lo antes posible.
Lo cierto es que aunque no se desveló el motivo por el que Emma García se había ausentado de presentar su programa, muchos acertaron... La presentadora ha vuelto este sábado por todo lo alto y a pocos minutos del inicio ha desvelado que su ausencia se debía, ni más ni menos, que al haber dado positivo en Covid.
"Después de siete días confinada, vuelvo con muchas ganas" confesaba la presentadora mirando a cámara. Eso sí, no ha sido solo ella, ya que Isabel Rábago y Juan Luis Galiacho también dieron positivo y tras haber guardado la cuarentena protocolaria, ya han podido saborear de nuevo la libertad. Ellos mismos confesaban desde plató que habían tenido síntomas leves.
De esta manera ya se ha despejado la incógnita sobre qué le había ocurrido a Emma García para que no estuviese al frente de 'Viva la vida', tras haber dado positiva y haber pasado el contagio alejada de los focos del plató que hoy ya la han vuelto a acoger.
- Esto es lo que le ocurre al bebé de Anabel Pantoja, ingresado de urgencia en la UCI
- Oportunidad en Ibiza: piso con vistas a los 'espectaculares atardeceres' de Sant Antoni
- Estos son los tres pisos a precio de ganga que se venden en Ibiza: ojo, tienen una peculiaridad
- Estas son las dos razones principales por las que los guardias civiles no quieren trabajar en Ibiza
- Un descuido al aparcar el coche en Sant Antoni le delata: estaba cometiendo un delito aún mayor
- Un hotel de lujo de Ibiza entre los más solicitados por los turistas
- Hay guardias civiles viviendo en furgonetas o caravanas en Ibiza
- Sin UCI pediátrica en Ibiza: «Enzo estuvo a punto de morir»