Omar Montes ha desatado la locura con su concierto en la madrileña localidad de San Sebastián de los Reyes, donde congregó a más de 20.000 personas que totalmente entregadas corearon las canciones más populares del de Pan Bendito, consagrado como uno de los fenómenos musicales del momento.

Sin embargo, el ex de Isa Pantoja vivió un momento tenso en mitad de su actuación cuando, de repente, alguien lanzó un mechero al escenario que a punto estuvo de impactar contra Omar. Algo que podría haber tenido graves consecuencias pero que se quedó en un susto y una anécdota, ya que el artista no dudó en dejar de cantar, dejando desconcertados a sus seguidores - ajenos a lo que había sucedido - con esta inesperada interrupción.

Lejos de cargar contra quien había intentado agredirle con un mechero, el ganador de 'Supervivientes' 2019 ha pedido a su equipo de seguridad - que no le dejan ni a sol ni a sombra - que subieran al chico al escenario para que pudiera disculparse. Pacífico, Omar ha rebajado la tensión vivida minutos antes y, tras una breve conversación, se ha dado un abrazo con su 'agresor', demostrando que no es para nada rencoroso, antes de continuar su concierto como si nada hubiese pasado.