Mucho se está hablando estos días de Marta Riesco y Antonio David Flores, sobre todo desde que ambos confirmasen su relación sentimental después de que ambos fuesen pillados viéndose en Madrid. Parece que este romance era un secreto a voces, pero ahora ya pueden pasear su amor sin miedo a que nadie les vea...

La reportera de televisión lo ha dicho por activa y por pasiva 'quiero seguir levantándome a las cinco de la mañana, con mi trabajo'... y lo cierto es que nadie le ha dicho lo contrario, pero Marta sí que ha utilizado la televisión a su conveniencia, ya que no ha confesado desde cuándo mantiene una relación con Antonio David.

El programa 'Socialité' nos ha sorprendido este fin de semana con una noticia que desconocíamos: Marta Riesco tuvo una noche de pasión con Antonio Pavón, uno de los toreros más conocidos en el país por su exposición pública en diversos realities de televisión donde se ha dado a conocer.

María Patiño ganaba así la quiniela que había echado con el equipo de 'Socialité' y acertaba con el nombre del torero que ha compartido noche con Marta Riesco... pero no todo quedaba ahí, ya que el programa emitía una conversación telefónica con el torero y le preguntaba directamente si el rumor es cierto, a lo que Pavón ha respondido: "Sí, sí es verdad" y añadía: "Esto fue en el verano del 2018".

No cabe duda de que por mucho que Marta Riesco no quiera, el pasado y el presente de la periodista está trascendiendo a la esfera pública. Algo irremediable desde que sabemos que comparte su vida con Antonio David Flores y después de que haya hablado en su plató de su relación: 'estoy muy enamorada'.