Cristina Porta es una de las colaboradoras de moda. La tertuliana tiene una gran legión de seguidores que la acompañan allí a donde vaya. Tras la cancelación de Ya son las ocho, la periodista ha cambiado a Cuatro al día y en Ya es Verano. Porta parece estar muy ilusionada. "Esta tarde nos vemos en Cuatro al día mis Portis! También aviso a mis avioncitos y haters que siguen ahí viéndome desde el sofá!", indicó desde sus redes sociales.

La gente se pregunta si la periodista tendrá pareja. Ella misma ha querido salir a la palestra a aclarar los rumores. ‘Ya es verano’ anunciaba una noticia bomba en el programa de este domingo: nace una nueva relación y una de sus protagonistas está en plató. Cristina Porta tiene nuevo novio y se trata de Luis Pérez Maqueda, jugador del Valladolid. El futbolista tiene 27 años y es sevillano.

A pesar de que no ha habido una confirmación oficial por parte de la pareja, el programa lo ha destapado y lo cierto es que nuestra colaboradora está tan feliz junto al futbolista que no se ha esforzado en desmentirlo: “Es una persona muy especial en mi vida”.

Eso sí, la exparticipante de ‘Secret Story’ no quiere “poner etiquetas” a lo que tiene con Maqueda. “Estoy súper feliz, muy ilusionada. Llevaba un tiempo estando muy triste… Agradezco que sea una persona de luz, que te hace la vida más bonita”. 

Sin embargo, ayer, la periodista colgó en sus redes una foto que confirma este romance. Porta sale tirada en la cama con la camiseta de su novio puesta, y en la que su pareja ha comentado: "Sinceramente no es por hacerte la pelota ni nada pero es que te queda 24 veces mejor a mi", indicó.