Mucho se especuló sobre una posible reconciliación entre Froilán y Mar Torres desde el año pasado. Sin embargo, y aunque muchos daban por hecho que la pareja se había dado una segunda oportunidad y estaban viviendo su amor alejados del foco mediático, la reciente publicación en la revista Hola de unas imágenes del hijo de la Infanta Elena en actitud cómplice con una joven morena han acabado con los rumores de un plumazo.

No obstante, parece que el sobrino de Felipe VI no ha pasado página, tal y cómo han relatado en el programa de Telecinco Ya es verano. Tal y como cuenta un testigo ocular en exclusiva para 'Ya es verano', Froilán tuvo hace unos días un enfrentamiento con un chico en una conocida discoteca de Marbella. Según explica este testigo, Froilán y su exnovia, Mar Torres, coincidieron en este local y la cosa acabó de la peor manera:

"Mar Torres estaba con su novio muy pegadita, muy pegajosa y todo el tiempo besándose e intentando provocar a Froilán que no les quitaba ojo (...) Froilán se puso muy nervioso y terminaron enfrentándose, se sentían los gritos que pegaban y tuvieron que meterse los amigos de él".

Según esta información, Froilán tuvo un ataque de celos en toda regla y llegó incluso a tener que abandonar la discoteca por una puerta distinta a la de la pareja: "Salieron por sitios diferentes, la tensión era máxima".