Yulen Pereira lleva todo el verano disfrutando de su amor insaciable con Anabel Pantoja. A pesar de todas las críticas que tuvieron cuando salieron de 'Supervivientes 2022', los dos tortolitos han demostrado que su amor está más vivo que nunca y que apuestan por esta relación que nació en Honduras.

Tras regresar esta semana de Menorca, Yulen se ha dejado ver disfrutando de un plan familiar con su madre y sin la presencia de Anabel, que ya se encuentra en su amada isla. El exconcursante de 'Supervivientes' tiene una unión muy fuerte con su madre, a pesar de que esta fuese bastante crítica con su actual novia durante su concurso, y por eso no ha dudado en volver a pasar tiempo con ella tras sus vacaciones de ensueño.

Yulen Pereira y su madre. EP EUROPA PRESS

Hablamos con Yulen y lo cierto es que se muestra de lo más parco en palabras. Se ríe al decirle que se empieza a aceptar que su relación con Anabel Pantoja es real a pesar de las dudas iniciales al volver del reality y guarda silencio al preguntarle qué le parece que Anabel vaya a coincidir con Omar Sánchez en un concierto, sin desvelar si se ha puesto en contacto con Nacho Palau para saber qué tal se encuentra.

En estas imágenes podemos ver como Yulen sale de un restaurante junto a su madre y se sube al coche sin desvelar si retomará la esgrima en los próximos meses. El deportista le habrá puesto al día sobre su noviazgo con la influencer y ahora, quién sabe, se centrará en sus objetivos deportivos.