Hace unos días os contábamos la nueva aventura profesional del hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro, Alejandro Reyes, que tras probar suerte como modelo y hacer sus pinitos como actor - profesión para la que continúa formándose a caballo entre España y Estados Unidos - se ha lanzado al mundo empresarial con su propia firma de moda masculina, "King Art".

Durante la presentación de la marca en Madrid, Alejandro no dudaba en responder a la pregunta de cómo vestiría a Pepe - con el que no mantiene ningún tipo de relación y cuya paternidad sigue negando tajantemente el presentador - tirando de ironía: "Tengo sudaderas, tengo pantalón diplomático, cositas guays. Yo creo que a él le gusta todo, también le gustará el tema de la diplomacia, le puede molar bastante".

Unas declaraciones a las que ahora responde el comunicador, dejando claro que no se le pasa por la cabeza vestirse con los diseños de Alejandro: "¿Qué es? Una ropa para embusteros, ¿no? ¿Ropa para embusteros? Deben estar todos los embusteros con la ropa de los mentirosos" apunta indignado.

A su llegada a Ibiza para disfrutar de unos días de vacaciones Pepe también se ha pronunciado sobre su última derrota judicial contra Ivonne Reyes, absuelta por la Audiencia Provincial del delito de intromisión al honor por unas declaraciones que dio sobre el presentador en la revista Lecturas en el año 2018. Un asunto del que no quiere ni oír hablar, aunque deja entrever que recurrirá la sentencia al Tribunal Constitucional: "Hay muchas vías más, muchas".