Jorge Javier Vázquez sigue disfrutando de sus vacaciones. Una vez repuesto de sus problemas de salud a causa de la altitud de Perú, el presentador de "Sálvame" ha reconocido haber cumplido recientemente uno de los grandes sueños de su vida. Así ha sido su íntima confesión.

El famoso presentador catalán ha viajado a Perú este verano. Aunque lo que prometía ser un viaje de auténtico placer estuvo a punto de convertirse en tragedia. Jorge Javier Vázquez sufrió de mal de altura durante sus primeros días en el país andino, lo que le obligó a ser hospitalizado.

Tras una breve convalecencia en un centro médico, Jorge Javier Vázquez volvió a disfrutar a tope de sus vacaciones. Y, de hecho, sigue haciéndolo, tal y como él mismo comparte a través de sus redes sociales. Sin ir más lejos, logró cumplir uno de los sueños de su vida: ver desde el aire las líneas de Nazca. "Otro sueño cumplido", escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Las líneas de Nazca, situadas en el sur de Perú, son un grupo de geoglífico que fueron trazadas por la cultura nazca, aunque en numerosas ocasiones se ha especulado con que pudiesen ser creadas por extraterrestres. Desde 1994 son Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.