Nacho Palau sorprendía publicando en sus redes sociales un comunicado muy doloroso. El concursante, tras haberse hecho muchas pruebas médicas, anunciaba que padece cáncer de pulmón y agradecía a todos sus fans el apoyo y la preocupación que han tenido con él en los últimos meses.

Tras esta publicación, muchos han sido los compañeros de concurso que han enviado su apoyo a Nacho a través de comentarios, vídeos o publicaciones... pero también personajes públicos como los colaboradores de televisión o Toñi Moreno, quien le ha enviado un mensaje a través de su perfil de Instagram.

A lo largo del día hemos visto una oleada de stories en el perfil de Nacho Palau, pero esta tarde nos ha llamado especialmente la atención -y nos ha llenado de emoción- el que ha compartido junto con su pareja. Conocimos a Cristian en 'Supervivientes' cuando su pareja habló de la relación sentimental que mantenía con él y por el momento continua en un segundo plano... pero hoy, ha roto su silencio en redes.

Cristian ha puesto una imagen en la que podemos ver a la pareja disfrutando de un paseo y ha titulado: "Juntos más fuertes". Un storie que ha compartido también Nacho en su perfil y le ha respondido pregonando todo el amor que siente hacia él y lo agradecido que está por todo lo que le está dando: "Te quiero, me llenas de luz cada segundo".