El tira y afloja entre los distintos miembros de la familia Jurado sigue en el punto de mira esta vez con Rocío Carrasco y José Ortega Cano como protagonistas. En esta ocasión ha sido la hija de Rocío Jurado la encargada de hacerle llegar al que fuera marido de su madre muchas de sus pertenencias que se encontraron en la casa de La Moraleja en el momento en el que se hizo efectiva la venta de la casa. Multitud de dibujos de la infancia de José Fernando y Gloria Camila, fotografías y algunos capotes del diestro han llegado a casa de José Ortega Cano y Ana María Aldón embalados en cajas y a través de un repartidor.

Ante la incredulidad del diestro y Aniceto, la propia Rocío Carrasco se ha visto obligada a llamar por teléfono para confirmar que era ella la que enviaba esos paquetes. A pesar de la buena intención, José Ortega Cano ha rechazado esos paquetes alegando que sus abogados deberían haber estado presentes en el momento de la recepción de esos paquetes para evitar así cualquier tipo de problema que pudiera surgir después. La pareja de Ana Maria Aldón le ha solicitado a Rocío que se ponga en contacto con los letrados y le entregue lo que desee junto con un inventario firmado.

La decisión del diestro ha dividido a la audiencia. En las redes sociales, los seguidores de Sálvame han discutido sobre quien tenía razón en el conflicto y ha habido opiniones para todos los gustos. "Demasiado buena persona es Rocío Carrasco, yo hubiera hecho una hoguera con todo y fin. Haga lo que haga la van a criticar igualmente", escribía una de los usuarias de Twitter. "Después de vender la docuserie en verano con Ortega Cano como el diablo y amenazar con contar barbaridades de él, no sé a qué venía esta pantomima o cambio de guion, él estará dolido con motivos", opinaba otra.

Gloria Camila, que ha dado explicaciones en "Ya son las ocho", su nuevo programa, también ha recibido lo suyo. "Gloria Camila diciendo que prácticamente los echaron de su casa y tuvo siete meses, en siete meses no pudo Ortega Cano recoger sus cosas... es que son como la gata flora", escribía una de las seguidoras de Telecinco. Lo cierto es que también hubo usuarios que salieron en defensa de la hermana de Rocío Carrasco y la decisión del diestro: "Hay un señor más inteligente que los que se creen Einstein. La explicación de Gloria Camila fue clara y contundente. Estos de Sálvame todo lo quieren grabar para después seguir humillando. Ahora se hará con fecha determinada entre ambas partes y con los abogados por si acaso".