Enfrentamiento en las alturas en Sálvame. Todo el mundo sabe que los periodistas y presentadores de la Fábrica de la Tele defienden normalmente a Rocío Carrasco después de que su situación personal quedara desvelada en el documental "Contar la verdad para seguir viva". Por eso el presentador de Sálvame tiende a criticar tanto a Antonio David Flores como a su hija, que le defiende en formatos como el programa de Ana Rosa Quintana. Ayer Vázquez llamó "el penas" a Antonio David. Y eso tuvo consecuencias. La propia Rocío Flores contestaba después. "Pena me das a mi", explicaba.

Hoy era Vázquez el que contestaba en directo en su programa. Después de la conveniente pausa publicitaria el conductor del formato de las tardes de Mediaset cargó contra la nieta de la más grande. "Rocío Flores tiene la misma mala leche de los que estamos siempre a dieta. Es como si siempre le faltara un plato de comida", insistió.

Los enfrentamientos entre Jorge Javier Vázquez y Rocío Flores no han sido siempre tan fuertes. De hecho hace años cuando ella participó en Gran Hermano Vip la joven llegó a estar agradecida del tratamiento que había tenido por parte de Jorge Javier Vázquez.