El pasado 31 de julio, Víctor Elías se despedía con una emotiva carta de su madre tras perder la vida. Un duro golpe del que el actor se está recuperando al lado de Ana Guerra, uno de sus principales apoyos en estos momentos. Europa Press Reportajes ha podido hablar en exclusiva con el músico y de lo más sincero, como siempre, nos ha explicado cómo están siendo estos días.

El que fuera actor de 'Los Serrano' nos aseguraba que todavía tiene muy reciente el dolor porque han pasado pocos días: "Bueno ha pasado poco tiempo, no sé qué decirte, poco a poco. Cualquier vocación a la que te dediques te quita un poco las penas y te hace pensar en otra cosa en ese ratito".

En cuanto a si Ana está siendo un gran apoyo para ella en estos momentos, nos confiesa que: "Por supuesto, aparte de toda mi familia, mis abuelos y mis tíos y todo el mundo, Ana también está siendo un gran apoyo". No cabe duda de que la cantante se está dejando la piel para estar al lado de su chico durante estos días tan tristes para él.

Feliz por volver a los escenarios, Víctor nos habla de cómo es compartir vocación con su pareja: "Muy bien, estupendo, así es como nos conocimos, todo muy separado, cuando llegamos a trabajar, es trabajar". No cabe duda de que el actor ha aprovechado el reencuentro con su público para reponer su fuerza y seguir mirando hacia adelante con el recuerdo de su madre.