Juan del Val y Nuria Roca, una de las parejas más conocidas de España, se han ido de vacaciones a Londres. Como cualquier otra pareja normal, han decidido pasar unos días alejados de su casa para hacer turismo y descansar, pero no han parado de notificar problemas a través de sus redes sociales.

Nada más aterrizar en el aeropuerto de Londres, Del Val confirmaba que habían pagado por un conductor que les esperara y les llevara a su alojamiento, pero este nunca apareció.

Pero la historia no terminó ahí, y es que, según la pareja, cuando llegaron a su alojamiento, supuestamente de lujo, era “una mierda. Ya solo puede mejorar, porque a peor ya no puede ir”, bromeó el colaborador y escritor, quien culpaba de todo en tono irónico a su mujer: “Cuando la Nuri se encarga de organizar una cosa… despreocúpate”.

Juan del Val desvela el tipo de personas que detesta

Juan del Val no deja indiferente a nadie. Sus reflexiones en "El hormiguero" siempre dan que hablar. Es lo que ha pasado recientemente, cuando ha reconocido qué tipo de personas detesta. Lo hizo en pleno plató y para sorpresa y carcajadas de público y resto de intervinientes.

Todo vino cuando Del Val se puso a hablar del tipo de personas que no le gustan. "Detesto profundamente a las personas que ponen en su estado 'Carpe Diem'", comenzó diciendo el tertuliano del programa de Pablo Motos y exitoso escritor: "Tú eres tonto", remató entre risas.

La afirmación generó cierto revuelo en redes sociales, donde Juan del Val es un personaje ciertamente controvertido. "¿Qué hay de malo que la gente lo ponga?", "tú eres muy listo", "me parece una frase genial", han resaltado algunos usuarios en TikTok, donde el vídeo se ha hecho viral.