La relación de los hermanos Matamoros no pasa por su mejor momento. Por todos es sabido que Kiko y Coto llevan meses enfrentados y que, al menos por lo que demuestra públicamente, no guardan contacto. Lo que poco esperarían es lo que ha hecho Coto recientemente, mofándose de su gemelo a través de internet.

Todo sucedió a través de la cuenta oficial de Instagram de Coto. En sus historias, esa sección de mensajes que se borran 24 horas después de publicados, Coto se hizo eco de la publicación de un usuario que claramente se reía de su hermano Kiko. "Para lo que ha quedado este personaje", dice en el "story".

Además, también se puede ver una imagen en la que pone: "Iría al colegio si..", acompañado de varias imágenes. En la primera de ellas se ve a Kiko Matamoros y su pareja Marta López Álamo, junto al texto: "estos fueran los profesores. En la segunda, "estos fueran los uniformes", acompañados de una imagen en la que se puede ver la vestimenta de Kiko Matamoros; en la tercera, "este fuese el bus", acompañada de un meme de la cara de Kiko Matamoros con ruedas; y la cuarta, "estos fuesen los libros", ante varias portadas de revistas del corazón protagonizadas por Kiko.

Coto Matamoros es hermano gemelo del televisivo Kiko Matamoros, habitual de "Sálvame". Nació en Madrid en el seno de una familia adinerada. A finales de los años 90 del pasado siglo ambos ganaron gran popularidad al convertirse en habituales tertulianos de programas de televisión.

Con el paso de los años la relación entre los gemelos se fue deteriorando, hasta llega al punto de que a día de hoy ambos afirman que no mantienen relación.

Coto Matamoros ha afirmado en numerosas ocasiones que durante su juventud abusó de las drogas. Actualmente está alejado del foco mediático. Recientemente, en una entrevista afirmó que desde hace años las televisiones ya no le llaman. Si bien, hace una década recibió ofertas para participar en algunos "realitis" que acabó declinando.

Coto Matamoros luce un característico tatuaje que le ocupa media cabeza.