Lo que comenzó como un 'affaire prohibido' envuelto en polémica y duras críticas por la supuesta traición a Olga Moreno se ha convertido con el paso de los meses en un noviazgo más que consolidado y sus protagonistas no dudan en gritar a los cuatro vientos siempre que tienen ocasión lo enamorados que están y lo felices que son en esta etapa tan dulce de su vida. Sí, nos referimos a Antonio David Flores y Marta Riesco, que están exprimiendo al máximo su primer verano como pareja y, después de cuatro semanas separados, han protagonizado un romántico reencuentro.

Un mes en el que el ex de Rocío Carrasco ha estado con sus hijos Rocío, David y Lola en la costa malagueña mientras Olga - con la que mantiene una relación muy cordial y de la que podría divorciarse en breve - disfrutaba de unas vacaciones con Marta López en Ibiza durante las que, además de presumir de cuerpazo, se ha mostrado de lo más relajada, demostrando que ha pasado página y que el dolor inicial al enterarse de la relación que Antonio David mantenía con Marta se ha convertido en indiferencia.

Y tras estas semanas volcado en sus hijos, el ex guardia civil se ha reencontrado este miércoles en Málaga con la periodista, que emocionada ha compartido en sus redes sociales su felicidad por estar de nuevo con su novio publicando una foto de sus manos cogidas: "Por fin juntos después de un mes sin vernos. Te amo con toda mi alma".

Un romántico reencuentro tras el que la pareja ponía rumbo a un chiringuito en la playa en el que, además de degustar diferentes delicias - como navajas, mejillones o concha fina - se mostraron de lo más risueños, derrochando una complicidad de la que Marta ha presumido orgullosa en varios stories publicados en Instagram, dejando claro que este mes separados no ha afectado en nada a su relación, que marcha a las mil maravillas.

Horas antes, la reportera salía de su domicilio en Madrid pletórica al pensar que pronto podría abrazar de nuevo a Antonio David y vivir con él las vacaciones más especiales de su vida. Unas vacaciones que Marta ha preparado a conciencia, portando dos grandes maletas y dos bolsos con todo lo necesario para los días que pasará con su amor en Málaga.