Los supervivientes pasan mucha hambre en Honduras. Han estado más de 90 días encerrados en las paradisíacas islas del pacífico, y eso hace mella en los cuerpos. Tras la gran final del reality, la realización del programa ha hecho un vídeo mostrando el cambio físico de los finalistas. Pero uno de ellos ha destacado por el brutal aspecto que luce tras los varios meses de concurso. Anabel Pantoja ha perdido la friolera de 14 kilos dentro de la paradisiaca isla. Nada más llegar, la sobrina de la Tonadillera se ha ido a un hotel céntrico de Madrid con Yulen Pereira y se ha sacado unas instantáneas sin ropa para mostrar su nueva figura. Las redes no dan crédito al cambio: "Vaya cuerpecito se te ha quedado maja", dice una seguidora de la tertuliana.

Anabel se reencuentra con Omar Sánchez

El reencuentro entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez en 'Déjate querer' ha sido todo un evento que ha disparado las audiencias del programa. Durante meses, el culebrón se ha cebado desde Honduras y los platós de España para que la expectación fuese máxima en el momento del reencuentro, y así ha sido.

Antes de que ambos pudiesen verse, Anabel reconoció que "necesitaba verle". De hecho, la andaluza rompió a llorar cuando el programa le puso un vídeo que repasaba su relación con Omar, lo que provocó que abandonase el plató. "Le he escuchado la voz y me he puesto a temblar. Me da mucha pena todo", reconoció.

Minutos después, la protagonista volvía a plató reconociendo que lo que quería "es vivir la vida". “Tenía que verte a ti primero porque te lo mereces y porque, aunque pueda sonar raro, te quiero. No puedo hablar en pasado. Sé que ha podido ser bastante doloroso por lo que has pasado, pero yo no quería hacerte daño, y si lo he hecho, perdóname. Aunque lo pude evitar no lo hice y el daño ya está ahí”, le dijo Anabel a Omar al inicio.

La sobrina de Isabel Pantoja trató de justificarse: "Allí me olvidé de todo, estaba como en una burbuja y pasó lo que tuvo que pasar. Ahora no puedo ni mirarte a los ojos. No se me ha ido todo lo que hemos vivido, espero que no se te olvide ese día tan bonito que pasamos cuando nos casamos. He luchado por ti y tú has luchado por mí. Me gustaría que no nos dijéramos adiós para siempre. Me gustaría que estuviera en mi vida siempre, pero si no quieres, lo entiendo. Me gustaría que fuéramos amigos", le dijo a su ex pareja de forma conciliadora.