Sálvame Deluxe trajo ayer de nuevo a la televisión a una de las figuras más importantes del mundo del famoseo, perteneciente a la familia Aldón. Y es que en el programa "Déjate querer" llevaron a la todavía mujer de Ortega Cano, Ana María Aldón, en el que recibió la sorpresa de su hija Gema. Un reencuentro de lo más emotivo que, como no podía ser de otra manera, tiene un porqué. La joven ha querido darle a su madre una inyección de vida en estos momentos en los que está débil y decirle públicamente lo que la quiere y agradecerle todo lo que hace por ella y su hija.

"Yo creo que ella no es feliz del todo con la vida que tiene" decía Gema Aldón cuando empezaba a hablar con Toñi Moreno, unas declaraciones que hacían presagiar que iba a cagar en contra de los Ortega Cano, pero nada más lejos de la realidad. El relato de la hija de Ana María viene a decirnos que ha habido situaciones que no le han gustado por parte de Gloria Camila y poco más.

"Yo allí me he sentido una más, no me he sentido desplazada" decía Gema. De esta manera ha zanjado todas las especulaciones que ha habido durante estas semanas en las que se ha llegado a decir que la echaron de una finca. La joven ha asegurado que simplemente se fue de Madrid porque no encontraba su sitio, pero siempre se sintió como en casa.

Gema también ha asegurado que la relación que tiene con Gloria Camila es cordial, aunque ahora no se hablan "pero las veces que nos hemos visto, hola y adiós". Eso sí, la amistad que tuvieron se rompió: "por ciertas actitudes yo decidí alejarme. Conmigo no ha tenido mala actitud, pero no me gustan algunas que tienen con mi madre. Ya no son palabras, son gestos, miradas... hay cosas que dicen más que las palabras. No son insultos ni peleas".

Pues ayer la hija de Ana María pisó finalmente el plató del Deluxe. El momento más tenso fue cuando el presentador, Jorge Javier Vázquez, destapó unos mensajes que supuestamente Gema Aldón envió a Gloria Camila tras todos los rumores. "La próxima vez que vuelvas a hablar mal de mi familia me lo vas a tener que decir a la cara pedazo de cerda", comenzaba diciendo el carismático presentador, que proseguía: "Sin vergüenza, ni a mí ni a mi madre, ni mucho menos a mi hermano, le hace falta ser de tu familia de mierda que lo único que hace es vender a los demás. No te paso ni una más, ya no te metes más con nadie de mi familia y mucho menos con mi madre", prosiguió. Y la cosa no se quedó ahí: "Que lo único que hecho yo estos diez años ha sido ayudarte en todo hasta haciéndote ropa para tu mierda de carrera, no te paso ni una más". Esto desató el asombro del resto de tertulianos presentes en el estudio de Telecinco. "La próxima vez que abras tu sucia boca para dejar mal a mi madre yo misma me voy a encargar de cerrártela. Chao", zanjó.

@dramasdetv

El mensaje de Gema Aldón a Gloria Camila.

♬ sonido original - DRAMAS DE TV