Con un traje negro de lo más sexy, Chenoa asistía a la Gala Global Gift en Marbella para presentar el acto junto a Manuel Rulfo, actor mexicano conocido por su papel en la serie 'El Abogado del Lincoln'.

Como presentadora de la gala, admite que es un honor continuar apoyando la causa tras diez años comprometida con ellos: "En diez años, han sido muchos sacrificios, sobre todo estos últimos que ha estado tan difícil. Estamos de celebración, vamos a hacer diez años y yo estoy desde la primera edición. Me siento muy contenta, muy emocionada".

Un mes después de la esperada boda, sigue siendo uno de los temas más comentados del momento. Chenoa asegura que ya se sentía casada con su pareja, Miguel Sánchez, antes de contraer matrimonio por lo que lo lleva con naturalidad: "Hombre, yo me sentía casada antes pero ahora estoy casada de verdad. Muy bien, lo llevo muy natural, muy bien la verdad".

Hablando de su boda, agradece haberla pospuesto por las restricciones de la pandemia: "Un intento y todo lo que pasó pero bien. Ya está hecho y, aparte, estoy contenta porque ya todo fluye y todo sigue adelante".

La cantante ha desvelado que Álex Cassademunt era uno de los invitados al enlace, y asegura que tanto sus compañeros como ella siempre lo recuerdan en su día a día: "Sí, por supuesto. Yo creo que nosotros eso lo tenemos siempre muy presente".

Además, Chenoa espera poder celebrar una reunión con el resto de compañeros que no fueron a su boda dentro de muy poco tiempo: "Bueno, a ver si podemos hacer la fiesta del grupo. Esto del verano es disperso todo. Pero bueno, sí, a ver si podemos hacer algo".