Una concursante de "La isla de las tentaciones" ha reconocido recientemente que en las casas del programa entraba gente de fuera. Y no solo eso. También ha admitido que lo hacían a diario. La participante ha hecho esta afirmación a través de sus redes sociales para sorpresa de sus seguidores.

Todo vino en las redes sociales. Fue allí donde la participante se sometió a un "tercer grado" de sus seguidores y donde le preguntaron quién les limpiaba la casa. Ahí explicó como era su día a día. "Cenábamos muy pronto y las fiestas empezaban muy pronto y nos las cortaban a las cuatro (de la madrugada) o así", comenzó explicando la concursante, que acudió a "La isla de las tentaciones" junto a su pareja.

Era después de las fiestas cuando, tal y como ella misma ha revelado, entraba la gente de fuera. "Sobre las 9.00 venían a limpiar", ha explicado, sobre el trabajo que realizaban en la casa y que no salía en las cámaras.

La concursante en cuestión es Lucía Sánchez, quien participó en la tercera temporada del "reality" junto al que por entonces era su novio, Manuel González. Tras tres años y medio de relación, salieron separados: ella sola y él con Fiama Rodríguez.

"La isla de las tentaciones", todo un éxito

La primera temporada de "La isla de las tentaciones" se estrenó el 8 de enero de 2020. Cosechó cuotas de pantalla de en torno al 20%. La final tuvo un "share" del 30%, una cifra muy alta.

Tras este éxito, Telecinco no dudó en ir a por una segunda temporada, que también promedió cuotas de pantalla superiores al 20%, con un 28% en la gran final.

La tercera temporada no defraudó. La audiencia siguió fiel al programa, que se desarrolló en el primer trimestre de 2021, firmando más de un 25% de cuota de pantalla media.

Posteriormente Telecinco hizo una edición especial. "La última tentación", estrenado en septiembre de 2021, en el que reunieron a varios de los participantes más destacados de las tres primeras ediciones. Pese a todo lo que prometía, terminó por ser la edición menos vista. Eso sí, mantuvo cuotas de pantalla de entre el 15 y el 20%.

Poco tiempo después se estrenó la cuarta temporada del concurso, que nuevamente firmó cifras similares al especial.

Ahora está previsto que en otoño de 2022 se estrene la quinta temporada del "reality". De hecho, la previsión es que Telecinco ruede los capítulos este verano en República Dominicana.