Antena 3 intensifica la promoción de 'Hermanos', su nueva gran apuesta por las series turcas. Mientras que 'Inocentes' afronta su recta final en prime time, la cadena ya prepara el estreno de una nueva producción que también estará disponible en Atresplayer Premium. 

La ficción, adquirida en más de 40 países, cuenta la historia de Kadir, Ömer, Asiye y Emel, cuatro hermanos que viven una vida feliz y pacífica a pesar de tener "los bolsillos vacíos", según avanza Atresmedia en una nota de prensa. Todos ellos lucharán por sobrevivir mientras Akif Atakul, un podero empresario, buscará la manera de escapar sin pagar el precio por un crimen cometido en el pasado.

El grupo de comunicación destaca que 'Hermanos' es una de las series turcas de mayor éxito, consiguiendo grandes datos de audiencia en la franja estelar de su país de origen. Cada sábado reúne cuota superiores al 26%. Además, también ha contado con una excelente acogida en países de Europa, Latinoamérica y Oriente Medio. 

La serie cuenta con un elenco de intérpretes respetados como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu, Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy. También participan jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

Los personajes de 'Hermanos'

Ömer Eren (Yiğit Koçak). Joven muy comprometido con sus hermanos. Buen estudiante, su ilusión y la de toda la familia es que Ömer vaya a la universidad.

Kadir Eren (Halit Özgür Sarı). Honesto, responsable y trabajador. Kadir se convierte tanto en la madre como en el padre de sus hermanos menores. Es el hermano mayor de la casa: prepara a sus hermanos para el futuro que les espera y los protege de cualquier situación. A veces se olvida que él tiene derecho a comportase como el joven que es.

Asiye Eren (Su Burcu Yazgı Coşkun). Una joven honesta, transparente y fuerte. Muy trabajadora, Asiye estudia mucho mientras cuida de sus hermanos y de su hermana pequeña Emel de manera maternal. Además, no tiene miedo a nada y es dueña de su propia voz y opiniones.

Emel Eren (Aylin Akpınar). Llena de amor, es una pequeña repleta de alegría. Emel es una niña con muy buen comportamiento, que escucha lo que dicen sus hermanos mayores. Le gusta jugar.

Akif Atakul (Celil Nalçakan). Akif cree que puede gobernar el mundo. Carece de conciencia y misericordia, pero es un hombre afortunado, hablador y de lengua viperina. En su línea de la verdad, es capaz de todo. Las reglas no lo detendrían.

Suzan Manyaslı (Ahu Yağtu). Suzan es una mujer agradable y encantadora. Si bien ha buscado en Akif la atención que no recibe de su esposo, es muy frágil y emocional para enfrentar los secretos del pasado. Volverá a encontrar su verdadero yo.

Orhan Eren (Cüneyt Mete). Un hombre de familia misericordioso y de buen corazón, tío de los hermanos Eren. Orhan trabaja día y noche para cuidar de su esposa, sus hijos y poder complacer y tomar bajo sus alas a los sobrinos de su hermano mayor Veli.

Şengül Eren (Fadik Sevin Atasoy). Una mujer vigilante, malhumorada, demasiado material y astuta. Şengül trata de deshacerse de los sobrinos de su esposo Orhan, pero a la vez logra beneficiarse de las ventajas de la situación.

Nebahat Atakul (Simge Selçuk). Esposa de Akif. Si su retrato familiar perfecto está bajo algún tipo de ataque, Nebahat tira de valentía para hacer cualquier cosa para proteger a sus seres queridos y garantizar su estilo de vida y el de sus hijos Doruk y Melisa.

Sinopsis oficial

Kadir, de 19 años, Ömer y Asiye, de 17, y la pequeña Emel, de 6 años... Los cuatro saben cómo cuidarse el uno al otro. Tras perder a sus padres, se enfrentan a los desafíos de la vida diciendo “deja que la vida siga su camino”. Todos son una familia unida. En el otro lado de la moneda, Akif, un empresario muy importante y sin remordimientos de sus propios actos, tendrá un gran poder desde la sombra: un secreto que ocultar a los cuatro hermanos.

El hermano mayor, Kadir está dispuesto a dar su vida por el bien del resto de sus hermanos. Mientras salen adelante, Akif se las arreglará para encubrir sus fechorías. Aunque Akif tenga un oscuro pasado y secretos que ocultar a estos cuatro jóvenes, el empresario propondrá un trabajo a Kadir y aceptará a Ömer y Asiye en la ostentosa escuela privada que tiene en propiedad.

Con este nuevo comienzo, los caminos de los humildes y valientes Ömer, Asiye, Kadir y Emel se cruzarán con el mundo de los ricos. Sin embargo, les esperarán despedidas, alianzas sorpresas, amistades y amores imposibles.