¿Se acuerdan de todos esos vídeos de Lara Álvarez tocando la guitarra o cantando? La presentadora de televisión vuelve a hacer realidad uno de sus sueños más profundos, esta vez nada que ver con los platós de televisión, pero en cambio sí en el ámbito musical... ¡y es que el próximo 24 de junio podremos escuchar su single con el artista Riki Rivera en todas las plataformas!

Tras el final de 'Supervivientes 2022', la presentadora no deja de sorprendernos y ha colgado en sus redes sociales el cártel promocional del que será su primer single. Un tema del que por ahora no ha dado ninguna pista, pero que tiene una pinta increíble... ¿por qué? Su portada es veraniega y puede que sea uno de los más marchosos este verano

"24 DE JUNIO en todas las plataformas. -HASTA QUE AMANEZCA- Ganas locas de compartirla con vosotros rikirivera_ lo hicimos!!" con estas palabras, la presentadora de televisión anunciaba a sus seguidores la buena noticia que tiene entre manos. Y es que quien conoce a Lara sabe que es una caja de sorpresas, uno de los rostros de televisión más polifacéticos que existen.

Lara, que ya apuntaba maneras en los vídeos que compartía a través de sus redes sociales, hace su sueño realidad con el apoyo de todos sus seguidores... El 24 de junio tendremos que celebrar con la presentadora la publicación de este single que promete mucho para este verano.