Una de cal y otra de arena. Un popular refrán que podría aplicarse al momento actual que está viviendo Shakira. Y es que aunque en lo personal acaba de romper con Gerard Piqué después de 11 años de relación y dos hijos en común, en lo profesional no puede irle mejor. 'Te felicito', su última canción con Raw Alejandro, se ha convertido en un éxito a nivel mundial y ya ha superado los 100 millones de visualizaciones. Además, la popularidad de la colombiana ha crecido como la espuma y, desde que confirmó su separación del futbolista, sus seguidores en Instagram han subido en 2 millones y está a punto de alcanzar la impresionante cifra de 75M.

De nuevo soltera, no son pocos los pretendientes que podrían salirle a la espectacular cantante y ya hay quien sueña con un romance con los actores Chris Evans o Henry Cavill, dos súper estrellas que han comenzado a seguir a Shakira en los últimos días y ya se han declarado fans suyos.

En el ojo del huracán mediático por su ruptura con Piqué, el entorno de la colombiana asegura que está tranquila, animada y centrada tanto en su trabajo como en sus hijos, Milan y Sasha, su gran prioridad en estos delicados momentos. Mientras se especula con que de llegar a un acuerdo con el futbolista podría mudarse a Miami con sus pequeños para relanzar su carrera en Estados Unidos, Shakira ha 'desaparecido' y, desde el viernes, no hay noticias suyas en Barcelona.

Si en los días posteriores al comunicado de su separación la cantante se dejó ver en numerosas ocasiones - haciendo gestiones, recogiendo a sus hijos en el colegio e incluso invitando a una pizza a os compañeros de clase de los niños - nada se sabe actualmente de Shakira, aunque todo apunta a que podría haber abandonado la ciudad por motivos profesionales, quedándose Piqué a cargo de Milan y Sasha.

A quien sí hemos podido ver este martes ha sido a Tonino Mebarack, que normalmente ejerce de 'sombra' y mano derecha de la artista. Sonriente, ha llegado a la casa de Shakira y, con gestos y el pulgar levantado hacia arriba, ha revelado que su hermana está bien y que si paece que se la ha tragado la tierra en los últimos días es porque está centrada en su carrera profesional.