José Antonio Avilés nos dejaba este sábado muy sorprendidos al anunciar en 'Viva la vida' que había entrevista a Jorge Bárcenas y no, no ha sido en plena calle ni después de una actuación. El dj se ha sentado en un plató con el colaborador y se ha sentado para hablar de sus inicios, de su presente y de la fama que ha adquirido a raíz de su relación sentimental con Victoria Federica.

El joven ha explicado cómo llevó saltar a la fama por su relación con Victoria Federica, aunque él ya había experimentado algo parecido en menor medida por su trabajo: "Fue de la noche a la mañana, yo no pienso que haya cambiado mi manera de ser y de pensar, ya conocía un poco ir a un sitio y que la gente te conozca".

Jorge le confesaba a Avilés que no se siente del todo cómodo con: "Los medios de comunicación" porque "deberían contrastar sus informaciones. A nadie le gusta que le desprestigien sin conocimiento" y aseguraba que no le gusta ser perseguido por las cámaras ya que: "Mis amigos se ponen muy nerviosos y no quiero que ellos tengan que estar tensos y sufriendo".

Avilés preguntaba directamente por retomar una relación, cualquiera, que hubiese terminado ya... sin mencionar el nombre de Victoria, conocíamos que el dj sí cree en las segundas oportunidades: "La gente se puede equivocar, hay que perdonar, hay que olvidar y ser mejor persona cada día, hay que ser feliz".

Jorge se emocionaba con el colaborador de televisión al confesar que su pilar fundamental es: "Mi madre, siempre me ha apoyado, de forma incondicional, siempre está ahí". Sin poder contener las lágrimas el joven desvelaba que los inicios en su profesión no fueron fáciles y que su madre siempre estuvo con él, apoyándole y dándole alas para que consiguiera todo lo que se proponía.