Sandra Pica sufre un nuevo revés en su estado de salud y termina visitando una vez más las urgencias de un hospital. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' tiene una enfermedad sin cura que le impide hacer vida normal y por la que, desafortunadamente, cada cierto tiempo tiene que enfrentarse a situaciones como esta.

Sandra ha querido dirigirse a sus seguidores para explicar cómo se encuentra y cuál es su estado de salud tras tener este nuevo brote. "Llevo cuatro días malita, todo lo que ingiere mi cuerpo, sea sólido o líquido me lo rechaza. Ayer tuve que pasar la tarde en el hospital, ya es algo como muy normal, estaba deshidratada, estuve con suero", cuenta a través de sus historias de Instagram. "Estos días tengo que estar con suero oral, dieta blanda y demás, a ver si mejoro algo".

Desde la cama de su casa, tras haber recibido el alta hospitalaria, Sandra ha confesado el motivo que ha desencadenado este nuevo bache en su salud. Tal y como explicara en su canal de mtmad, la enfermedad que padece se intensifica "en épocas de mucho estrés o agobio (…) Los brotes normalmente ocurren en situaciones de muchos nervios, así que me tengo que controlar".

Una concursante de "La Isla de las Tentaciones" desvela que entraba gente de fuera a la casa

Una concursante de "La isla de las tentaciones" ha reconocido recientemente que en las casas del programa entraba gente de fuera. Y no solo eso. También ha admitido que lo hacían a diario. La participante ha hecho esta afirmación a través de sus redes sociales para sorpresa de sus seguidores.

Todo vino en las redes sociales. Fue allí donde la participante se sometió a un "tercer grado" de sus seguidores y donde le preguntaron quién les limpiaba la casa. Ahí explicó como era su día a día. "Cenábamos muy pronto y las fiestas empezaban muy pronto y nos las cortaban a las cuatro (de la madrugada) o así", comenzó explicando la concursante, que acudió a "La isla de las tentaciones" junto a su pareja.

Era después de las fiestas cuando, tal y como ella misma ha revelado, entraba la gente de fuera. "Sobre las 9.00 venían a limpiar", ha explicado, sobre el trabajo que realizaban en la casa y que no salía en las cámaras.

La concursante en cuestión es Lucía Sánchez, quien participó en la tercera temporada del "reality" junto al que por entonces era su novio, Manuel González. Tras tres años y medio de relación, salieron separados: ella sola y él con Fiama Rodríguez.