Últimos actos de la semana para la Reina Letizia, que ha vuelto a abrir las puertas del Palacio de La Zarzuela 24 horas después de presidir, con el Rey Felipe, una reunión de la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona. Un acto en el que la monarca apostó por el look ejecutivo que tanto le favorece, combinando un sobrio traje sastre en color negro con una sencilla camiseta de algodón de cuello redondo en blanco.

Este viernes, por su parte, Doña Letizia ha protagonizado dos audiencias; la primera, con la Junta Directiva de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras o Poco Frecuentes - una red de 19 organizaciones de pacientes con enfermedades raras presente en 11 países de Iberoamérica - y la segunda a una representación de los participantes en el "I Congreso de Trata de Seres Humanos, como hacer visible una realidad oculta".

Y para dos citas con temas con los que la Reina está especialmente comprometida, un look de lo más primaveral y versátil, con el que nos visualizamos perfectamente en algún bautizo o comunión familiar. Un pantalón fluido blanco por encima de los tobillos, altos stilettos también en blanco y una favorecedora blusa de estreno... ¡Preciosa! Suelta, con manga amplia por debajo del codo, cuello a la caja y un delicado estampado de tendencia estilo paisley en tonos rosas, azules y cremas sobre fondo blanco. Un diseño de estreno cuyo diseñador desconocemos por el momento, pero que promete convertirse en uno de los favoritos de la Reina por su versatilidad, que la hace perfecta para cualquier ocasión.

 La soberana optó por una prenda que promete convertirse en la más buscada del verano. Se trata de una blusa estampada que simula flores en distintos tonos rosas y detalles en verde, gris y dorado; con cuello a la caja y una manga francesa ancha. Se trata de una prenda confeccionada por las mujeres del taller de formación de la asociación Apramp que combate la trata de mujeres y cuyos diseños ya ha vestido en otras ocasiones. La Reina ha combinado su original blusa con unos pantalones tipo "culotte" en color crema y de talle alto del que podemos encontrar un modelo muy similar en Zara por 29,95 euros.