Hace tan unos días se conocía la noticia. Julia Janeiro volvía a ser una mujer soltera después de su inesperada ruptura tras dos meses de relación con el futbolista Álex Balboa. Al parecer, y según ha desvelado 'El programa de Ana Rosa', habría sido el guineano el que habría tomado la decisión de romper su noviazgo porque esperaba que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario "le prestara más atención" y porque, como comentan fuentes cercanas al deportista, "no le gustaba que la influencer coquetease con otros chicos".

Pero a rey muerto, rey puesto, como dice el refrán, y a pesar de que parecía que Julia estaba muy afectada por una ruptura que no se esperaba, la hermana de Andrea Janeiro ya habría iniciado una nueva relación sentimental con la que estaría de lo más ilusionada y que este jueves han revelado en 'El programa de Ana Rosa'.

¿El afortunado? Otro futbolista llamado Tommaso Rossi - aunque le llaman Tommy - italiano y jugador del Getafe B, de la tercera división española; casualmente la misma categoría en la que juega Brayan Mejía, exnovio de Juls, y a quien su nueva pareja se enfrentó en el terreno de juego el pasado 27 de noviembre.

No obstante, romances a parte, la influencer ha sorprendido con una imagen que ha sorprendido a sus fans. La hija de Jesulín ha subido a sus stories de Instagram una fotografía en la que posaba con una conocidad prenda de Balenciaga. Se trata de una sudadera de color blanco que tienen partes rotas. Su precio roza los 1.000 euros (950 euros).

Julia Janeiro posa con la sudadera. INSTAGRAM STORIES

Julia Janeiro posa con la sudadera. INSTAGRAM STORIES

Esta imagen ha sido muy comentada en las redes sociales, con críticas de algunos usuarios por el precio de la prenda. Si embargo, son muchos los que han salido defender a la hija de Jesulín. "Pues muy bien que hace si se lo puede permitir". "Pues si lo tienen que se lo gaste que sois muy tontos con esas noticias y dejarla vivir que eso muy joven". "Y?? Es vuestro el dinero? Contar la última sentencia q os han ganado los padres de Juls. Eso no lo conraus. Dejar en paz a la chica", han comentado.

Belén Esteban manda un mensaje en clave a Jesulín después de todos estos años

De nuevo en Ubrique y centrado en su trabajo al frente de 'Ambiciones', Jesulín ha reaparecido después de la durísima polémica en la que se ha visto envuelta Julia y, con un revelador gesto, nos ha dejado claro cómo se encuentra en estos momentos tan complicados para toda la familia. Muy serio y negando con la cabeza, el diestro evita pronunciarse sobre la denuncia penal de su hija a Brayan Mejía; En las que son sus primeras imágenes desde que salió a la luz lo que le pasó a Juls, y dejando claro que no va a hablar de este delicado asunto, Jesús intenta recuperar la normalidad en su Ubrique natal, a 600 kilómetros de su niña, de quien María José Campanario no se ha separado en los últimos días.

De toda esta situación se ha hecho eco Sálvame, donde recordaban que el torero ha tenido que hacer frente a otras situaciones difíciles como pudo ser la enfermedad de su mujer, María José Campanario. Belén Esteban, aunque se negaba a entrar en detalles, sí le recordaba algo: “Hay una persona que últimamente está teniendo muchas alegrías y no está disfrutando de eso”.