Rosalía está triunfando. La catalana no para de cosechar éxitos al rededor del mundo, y ya no solo con su faceta de cantante. Últimamente, la intérprete se ha subido al tren de la moda, sacando su propio merchandising diseñado por su hermana, la estilista Pilar Vila.

Tras la llegada del período estival, las redes sociales se han llenado de influencers y famosos luciendo sus look veraniegos para este año. Podemos ver como los bañadores tradicionales de una pieza se están poniendo cada vez más de moda entre las tendencias femeninas. "La Rosalía" no ha querido ser menos, sacando a la luz un bañador rojo en el que se puede leer "Evidentemente Rosalía", escrito con incrustaciones de lentejuelas.

¿Cuánto cuestan las entradas de Rosalía?

Rosalía anunció este lunes su primera gira mundial, Motomami World Tour, que arrancará el próximo 6 de julio en Almería (España) y recorrerá la geografía española antes de pasar por Latinoamérica, Estados Unidos y el resto de capitales europeas.

Las entradas para los 46 conciertos que conforman la gira saldrán a la venta en su página web este viernes, 22 de abril, a las 10.00 a.m., según la hora local de cada uno de los 15 países que visitará la autora de 'Saoko", informó su equipo en un comunicado.

Desde que se filtraron, aparentemente por error, las fechas de varios espectáculos, la expectación por ver cómo la cantante catalana traslada al directo su innovador e irreverente 'Motomami' no ha dejado de crecer en redes sociales.

De hecho, la página web ha estado caída algunos minutos debido al númer de personas que querían acceder para adquirir las entradas.

Las entradas, que se ponen a la venta el viernes a las 10 horas en Ticketmaster y Live Nation, tienen un precio mínimo de 50 euros, pero hay importes muy variados según la vista de las localidades y todo lo que incluyen. Eso sí, cada persona podrá comprar un máximo de cuatro entradas.

Por ejemplo, en el Wizink Center de Madrid la entrada general con asiento reservado cuesta 51 euros, pero alcanza los 107,50 euros en pista, mientras que las entradas VIP van desde los 243,50 hasta los 413,50 euros.