Antonio Resines continúa recuperándose tras haber permanecido más de un mes ingresado debido a complicaciones derivadas del covid. Aunque todavía no está al 100% de sus fuerzas, ya que según explicó en 'El hormiguero' le han quedado secuelas, hace unos días pudo asistir a un evento en el que fue fotografiado en compañía de la infanta Cristina. 

Este miércoles, la revista Semana lleva en su portada una de esas imágenes y explica el origen de la amistad entre ambos. "La Infanta Cristina, de fiesta junto a Antonio Resines", reza el titular.

Ana Pérez-Lorente, pareja del intérprete, conoce a la infanta desde su infancia. De hecho, ambas fueron compañeras de clase, según explica la citada publicación. Los tres coincidieron en la fiesta de cumpleaños de un amigo y abandonaron juntos el evento, instante en el que la prensa captó las imágenes.

Hace unas semanas, en una entrevista al programa 'Hoy por hoy', el que fuera protagonista de 'Los Serrano' agradecía el interés que ha mostrado la Familia Real por su salud durante los últimos meses. Además de recibir una llamada de Felipe y Letizia, también charló con la reina Sofía. 

Resines, se ha confesado en Telecinco en el programa de Toñi Moreno, sobre lo duro que fue su tiempo en la UCI. “Había objetos que no sabía cómo se llamaban, sabía lo que eran pero era incapaz de decirlo, un horror, la UCI ha sido un verdadero horror”. Aunque Antonio lo ha contado con humor, lo cierto es que el actor pasó momentos realmente duros en los que incluso llegó a temer por su vida: “Yo todos los días pensaba que estaba a punto de morir”, pero las alucinaciones, aunque increíbles, han sido una válvula de escape: “En mi habitación estaban Hitler, Mussolini y Franco, yo les llamaba Adolfo, Benito y Paco”.