El pasado sábado José María Almoguer, hijo de Carmen Borrego, pasó por el altar con su novia, Paola, en una finca en la madrileña localidad de Torrejón de Velasco. Una celebración en la que vimos de nuevo juntas a todas Las Campos - María Teresa, Terelu, la propia Carmen y Alejandra Rubio - pero que se vio ensombrecida por los datos que un 'confidente' ha dado a Kiko Hernández sobre la boda. Ante el asombro de la madre del novio, el tertuliano desveló la semana pasada, entre otras cosas, que la pareja se habría casado el pasado mes de abril, que la novia no irá vestida de blanco, que Carmen tendría muy mala relación con su nuera - algo que ella no tardaba en negar, muy enfadada - que Teresa Campos habría regalado 5000 euros a su nieto por la boda y que los novios, con la intención de ahorrarse dinero, habrían puesto un autobús que tendrían que pagar los propios invitados.

Tal llegó a ser la tensión que se vivió en el plató en el momento en el que se desveló la noticia que Carmen hizo el amago de abandonar el programa asegurando que no iba a contribuir a fastidiar la boda de su hijo. E incluso se enfadaba con su hermana Terelu cuando esta contaba detalles que probarían que su hermana se lleva muy bien con la futura mujer de su hijo, pidiéndole de 'malas formas' que no se metiese en este tema.

Pero las reacciones a la boda y a la supuesta exclusiva no quedaron ahí. Jorge Javier Vázquez siguió atacando. "Cuando vendes una exclusiva no es gratis", aseguró el presentador en un zasca muy aplaudido por la audiencia.

Sálvame es uno de los programas más longevos de la historia de Telecinco. Empezó siendo un contenedor en el que hablar de Supervivientes pero la buena acogida por parte del público hizo que fuera ganando cada vez más presencia hasta convertirse en un formato diario del que no solo han salido varios programas especiales como los viernes Deluxe o las cenas de famosos sino que también ha sido una gran cantera para los realitys de la cadena.

De hecho Sálvame ha logrado que se hable de sus contertulios y colaboradores no solo en el propio programa sino en todos los formatos de Telecinco desde los que se emiten de lunes a viernes a los que lo hacen solo los fines de semana.

Es un programa, además, que ha sabido reinventarse con sus diferentes versiones. La última estrategia para ganar público ha sido la de ganar audiencia con dos de las bazas más importantes que tiene el canal: presentadoras como María Patiño o Terelu Campos que desde hace varios meses se emiten a primera hora de la tarde como avance de los contenidos que va a tener el programa después.

Sin embargo la audiencia en los últimos meses no ha seguido a el éxito que se esperaba en el canal. De hecho además del Lemon Tea se han estrenado otros formatos como el Sálvame Tomate para el que se guardaban las mejores exclusivas del programa y que levantó un poco las audiencias que luego heredó Sonsoles Ónega en su nuevo Ya son las Ocho, otro formato similar al de Ana Rosa Quintana que también pretendía ganar las tardes de la cadena en clara competencia a los concursos que se emiten en otros canales rivales a la misma hora y que dan pie a los informativos de la noche