Aunque ahora parece pasar por su mejor momento, ya que se especula con que está embarazada, no todo ha sido de color de rosa en la vida de Marta López Álamo. Así lo ha asegurado la modelo y actual pareja de Kiko Matamoros a través de sus redes sociales, donde desveló que hace años vivió un auténtico tormento en forma de enfermedad.

Marta López Álamo hizo la revelación a través de su cuenta oficial de Instagram. Fue allí, mientras disfrutaba del sol y las playas de Honduras, donde se sometió a un "tercer grado" de sus seguidores. Entre las preguntas que le hicieron, le cuestionaron sobre la dieta que seguía para mantener la línea. En ese momento la modelo se puso seria y contó uno de los pasajes más delicados de su vida.

Y es que Marta López Álamo reconoció que había padecido anorexia, un trastorno de la conducta alimentaria causado por un miedo obsesivo a engordar de quien lo padece, que en muchas ocasiones puede acabar derivando en graves patologías como la desnutrición.

Además de hacer la revelación, Marta López Álamo fue severa al hablar sobre su alimentación. Explicó que no sigue una dieta en concreto, sino que apuesta por una alimentación equilibrada combinada con ejercicio físico para mantener su físico.

Asimismo, también explicó que actualmente cursa estudios de nutrición y que este tipo de "dietas milagro" no suelen ser efectivas ni sanas. Todo un ejemplo para sus seguidores.

La actual pareja de Kiko Matamoros hizo esta revelación desde el resort en el que estaba alojada a la espera de entrar en la isla de "Supervivientes" para dar una sorpresa a su compañero sentimental.

Este encuentro, nada habitual en otras ediciones del programa, ha alimentado los rumores de que Telecinco podría haber permitido su entrada porque va a anunciar en antena que está emabarazada.

Desde luego, las últimas imágenes publicadas por Marta López Álamo en su cuenta de Instagram no aparentan que esté en periodo de gestación. Si bien, podría estar una fase muy inicial y por eso aún no se le nota físicamente.

El elenco inical del "reality" de Telecinco era el que sigue: Desirée Rodríguez, Yulen Pereira, Alejandro Nieto, Tania Medina, Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate, Anabel Pantoja, Ignacio de Borbón, Mariana Rodríguez, Charo Vega, Anuar Beno, Rubén Sánchez Montesinos, Ana Luque y Juan Muñoz.