Sin lugar a dudas el final de "Los Serrano" es uno de los que más ha dado que hablar en la historia de la pequeña pantalla española. La decisión de los guionistas de representar que todo había sido un sueño sigue coleando hasta hoy. Tanto, que hasta resulta imposible que los propios actores de la célebre serie se presten a una entrevista y no salga el tema. Eso es lo que ha pasado recientemente, cuando uno de ellos ha defendido el cierre a la historia de la familia Serrano.

"Fue muy emocionante", explicó el actor sobre el desenlace de la trama, en la que todo fue un sueño de Diego Serrano, interpretado por Antonio Resines. "Lo que querían (los guionistas y resto de equipo de la serie) era que todos volviéramos a estar", ha explicado el intérprete, que no es otro que Jorge Jurado, que en la ficción hacía el papel del entrañable Curro.

Desde que terminó la serie, y aprovechando los reencuentros que se han producido de otras ficciones conocidas, son muchas las voces que piden una reunión de los queridos protagonistas de esta serie que marcó toda una época de la televisión en España. Sus actores han continuado con sus profesiones y la plantilla más joven se muestra muy activa en sus redes sociales.

Ahora, parece que dos de los actores más queridos de la serie vuelven a trabajar juntos. Así lo ha conformado Víctor Elías en su cuenta de Instagram. El músico y actor ha compartido una imagen junto a su 'hermano' de la ficción, Fran Perea. "Se vienen cositas de hermanos", ha escrito en una publicación que ha sido muy aplaudida por sus fans.

El famoso exnovio de Chanel (y actor de Los Serrano) rompe su silencio en el mejor momento de la cantante

Chanel Terrero se ha convertido, por méritos propios, en la mujer del momento. Su espectacular actuación en Eurovisión ha hecho historia y su exitoso tercer puesto nos sabe, en cierto modo, a victoria, y nos ha devuelto la ilusión perdida en el eurofestival.

Un 'Chanelazo' que le ha valido felicitaciones de toda España - incluidos los Reyes Felipe y Letizia, que le mandaron un cariñoso mensaje transmitiéndole su orgullo por su histórico triunfo - y también de una persona muy especial para ella, su exnovio Víctor Elías.

Y es que el inolvidable Guille de 'Los Serrano' no ha dudado en mostrar a través de sus redes sociales su orgullo por la actuación de Chanel en Eurovisión. "Poco que añadir. ¡Europa te lo ha dicho!" escribía, acompañando su felicitación de emoticonos de estrellas y de una fotografía de ambos cuando eran pareja.

Fue hace un año cuando supimos que Víctor - que en la actualidad sale con Ana Guerra - y la artista hispano-cubana mantenían una relación, después de que ambos lo confirmasen compartiendo un apasionado beso en sus respectivas cuentas de Instagram.

Muy discretos, poco se sabe qué pasó con su historia de amor ni por qué rompieron, pero lo que sí está claro es que el amor dio paso a una buena amistad, de la que el músico ya presumió cuando Chanel ganó el Benidorm Fest, dedicándole una preciosa reflexión en redes sociales: "Me quedo corto con todas las palabras que tengo. Preparación, ilusión, pasión, vocación y talento"