Novedades en la nula relación que desde hace meses mantienen Isa Pantoja y Kiko Rivera, ya que según publica este miércoles la revista 'Lecturas', la peruana no piensa perdonar nunca a su hermano, del que afirma que vive de hablar mal de las mujeres, como ella o su madre, Isabel Pantoja. Incapaz de perdonar que el Dj contase en una de sus últimas exclusivas que le pegó una bofetada cuando la pilló intentando cortarse las venas en Cantora hace años, la colaboradora de televisión ha cerrado la puerta para siempre al que era su referente.

Tras su 'espantá' de las puertas de Mediaset el sábado pasado cuando el DJ - que estaba siendo entrevistado en el 'Deluxe' - salió a buscarla para intentar reconciliarse en directo con ella, Isa reaparecía en 'El programa de AR' y en 'Ya son las 8' explicando que huyó de su hermano porque todavía necesita que pase más tiempo antes de hablar con Kiko, ya que todavía tiene demasiado recientes las duras declaraciones que el hijo de Paquirri ha hecho sobre ella en los últimos tiempos.

Sin embargo, la realidad es otra y, según 'Lecturas', Chabelita no puede ni quiere perdonar a su hermano, por lo que parece que aunque pase más tiempo, el acercamiento y la conversación que el Dj pretende no tendrán lugar. El entorno de la hija de Isabel Pantoja desliza que ésta cree que Kiko vive de hablar mal de las mujeres y que, cansada, ha decidido no darle una nueva oportunidad.

Un nuevo golpe para el Dj, que sin embargo cuenta con el apoyo incondicional de su mujer, Irene Rosales, que una vez más ha salido en su defensa: "No voy a entrar en nada, pero lo único de lo que estoy muy segura es de que mi marido no vive de hablar mal de las mujeres, estoy muy segura". "Hay muchas más mujeres que se han sentado en un plató a hablar mal de mi marido que mi marido a hablar mal de una mujer" ha añadido, dejando claro que no está de acuerdo para nada en las palabras de Isa.

Y si de hablar mal de mujeres se trata, Kiko también está en el punto de mira por sus declaraciones sobre Carmen Ordóñez en el 'Deluxe', cuando confesaba lo mal que le había sentado que Francisco Rivera hablase de Isabel Pantoja cuando esta se sentó en el banquillo de los acusados por un presunto delito de insolvencia punible: "Si nos ponemos a hablar de madres... aquí ninguno se queda corto, que tu madre tampoco ha sido ejemplo de nada, lo sabe todo el mundo", apuntaba.

Una reacción que Irene admite que no "estuvo bien", desvelando que ya se lo ha dicho a Kiko y que el DJ se arrepiente de sus declaraciones sobre la madre de sus hermanos: "Se calentó, pero es más, él pensaba lo que decía Fran".