La cantante Chanel, tercera clasificada de Eurovisión 2022, ha dicho que llega “contenta” y “cansada” de la cita europea celebrada en Turín (Italia), y ha asegurado que la experiencia que ha vivido junto a todo su equipo y la gente que le ha brindado su apoyo está siendo “única”.

En declaraciones a los medios a su llegada este domingo al aeropuerto de Barajas, la artista de origen cubano, catalana de adopción, ha señalado que lo mejor que se lleva del certamen es “la experiencia” y el “trabajo duro de tantos meses”.

No nos lo esperábamos para nada, lo vivíamos en el momento, estábamos alucinando, de verdad, ha sido un trabajo tan duro de tantos meses que, al final, cuando nos bajamos del escenario, dijimos ‘da igual lo que pase, para nosotros ya hemos ganado’”, ha expresado.

Fuerza, poderío, sensualidad... Chanel lo ha dado todo para sobresalir en la gran final y lo ha conseguido. Ni el juego de luces ni tampoco la espectacular pirotecnia han opacado a nuestra representante, que ha hipnotizado a la audiencia con su chorro de voz, clavando cada movimiento de la coreografía, igual que todo su equipo de baile: Pol Soto, Raquel Caurin, Exon Arcos, María Pérez y Josh Huerta.

La representante de España en Eurovisión 2022, Chanel, ha asegurado tras regresar del festival que se celebró este sábado en Turín, que ahora ella y su equipo de bailarines necesitan un "parón para coger carrerilla" y seguir adelante con nuevos proyectos.

"El siguiente paso es descansar, estar con nuestra familia y que nos den cariño", ha manifestado Chanel este domingo en una entrevista en TVE, recogida por Europa Press, tras actuar de nuevo con su tema 'SloMo' en la Plaza Mayor de Madrid.

Según ha señalado la artista, que el sábado obtuvo el tercer puesto en el festival de Eurovisión, su equipo ha trabajado "muy duro" y el cariño que están recibiendo por parte de la gente es "impresionante", por lo que ahora necesita un "respiro".

"Necesitamos un parón y respirar. Este parón va a ser para coger carrerilla y hacia adelante porque ¡se viene!", ha adelantado Chanel.

A la Plaza Mayor llegó Chanel, con un vestido negro, repeinada y sorprendiendo de nuevo con sus gafas de sol. La artista no se quitó este complemento en ningún momento e interpretó su famoso single con ellas puestas. Algo que dio completamente igual a un público totalmente entregado. 

Sin embargo, hay una razón por la que Chanel llevó todo el rato gafas de sol y no dejó mostrar sus ojos al público. Patricia Pardo explica el motivo: "Qué emoción, de ahí que llevara las gafas de sol, la pobre lloró tanto de la emoción desde el día antes que se tuvo que decantar por unas gafas de sol muy oscuras porque tenía conjuntivitis".