Mediaset sigue apostando por las producciones turcas. El éxito cosechado por los títulos otomanos en su canal Divinity hace que el grupo siga apostando por ellos. Así, mañana estrenará una nueva serie: estos son todos los detalles.

La serie en cuestión se estrenará en Divinity este lunes, a las 16.00. Y no es otra que "Querida madre". La ficción cuenta la vida de una niña que pierde a su madre en un accidente, pero como padece una enfermedad cardiaca su padre decide ocultarle el fallecimiento. Algo así como un "Good Bye Lennin" a la turca.

Por el momento se han emitido 44 capítulos de la serie en Turquía y se desconoce cuánto se alargará la trama. Aparentemente la idea de Divinity es emitir un capítulo diario. Inicialmente se emitirá a las 16.00 horas, aunque no sería de extrañar un cambio de franja horaria en próximos días.

Cada vez son más las cadenas que apuestas por las series turcas. En los últimos años, se han destapado como un producto que conquista a los telespectadores españoles. Tanto es así, que han comenzado a emitirse en "prime time" y en franjas que hasta ahora estaban reservadas a grandes producciones y programación española.

Un claro ejemplo de ello es "Tierra amarga". La telenovela turca que emite Antena 3 ha conseguido desbancar como lo más visto en la sobremesa a "Sálvame". De hecho, ha conseguido que el programa presentado porJorge Javier Vázquez penda de un hilo.