Durante estos días se ha hablado de un supuesto encontronazo entre Gloria Camila y Marta Riesco en la Feria de Abril. Al parecer, la reportera le habría descalificado al no querer atenderla para tomarla declaraciones en el ferial. Aunque nunca llegamos a ver las imágenes, la hija de José Ortega Cano aseguraba este viernes en 'Ya son las ocho' que 'estaba muy a gustito' y por eso no quiso atender a la compañera.

Europa Press Reportajes ha podido hablar en exclusiva con Gloria Camila y aunque no nos ha querido dar detalles sobre este posible encontronazo con Marta Riesco, la hemos visto espléndida. La colaboradora de televisión se bajaba del taxi en la puerta de su casa mientras que mantenía una conversación con su pareja David: "Espera gordi".

Gloria Camila llega a casa sin ganas de aclarar cómo pasó ese encontronazo con Marta Riesco en la Feria De Abril, tampoco quiere hablar sobre el revuelo de su hermana, Rocío Carrasco, y la llamada a la periodista. Gloria Camila prefiere no contestar las preguntas y entra hablando por teléfono.

Recordemos que la joven aseguraba hace días en 'Ya son las ocho' que dudaba de que su hermana hubiese llamado a Marta Riesco, algo que se ha terminado confirmado cuando hemos oído la versión de Rocío Carrasco.

Esta semana Marta Riesco se convertía en la protagonista de la semana en los distintos programas de Telecinco y sus últimas declaraciones tenían como protagonista a Gloria Camila. La reportera de 'El programa de Ana Rosa', según las informaciones de Kiko Hernández, había llamado "borracha" a Gloria: "Máxima tensión ayer en la Feria entre Marta Riesco y Gloria Camila, hasta el punto de que, ejerciendo la labor de reportera con el micrófono, Marta Riesco llega y le dice a Gloria Camila: 'No te voy a preguntar nada para mi reportaje porque vas borracha", destapaba el colaborador. 

Hoy, Gloria Camila ha contestado a su compañera de programa y ha asegurado que "bebió lo justo y necesario que se bebe en una feria". Con estas palabras, y con cierto humor, Gloria ha explicado que se lo ha pasado en grande: "Hacía mucho que no veía la feria así, estaba llena, la verdad es que he estado muy a gustito".