Socialité ha logrado convertirse con el paso de los meses en uno de los referentes de la prensa del corazón en nuestro país. El descanso del fin de semana de Sálvame (que no se emite ni el sábado ni el domingo por la tarde) hizo que Mediaset le encargara a La Fábrica de la Tele otro formato que pudiera mantener el interés de la audiencia y que, después del cambio de Viva la Vida, permitiera a la cadena llenar de temas del corazón la única franja horaria que no tenía este tipo de contenido en las principales horas de emisión. Fue así como nació Socialité. Un programa que ha ido creando polémica tras polémica.

Pero que también ha tenido sus éxitos. Y eso es innegable y es algo que agradece hasta la presentadora del formato.

 Socialité lleva en antena desde 2017. Se trata de un programa presentado por María Patiño en el que se trata la vida de famosos y personajes televisivos. Está dirigido por David Linares y es presentado por María Patiño. La presentadora sustituta es Nuria Marín. También han ocupado este puesto de manera esporádica Chelo García-Cortés, Giovanna González y Javier de Hoyos.

Pero lo que sucedió hoy sábado para algunos espectadores traspasó una línea que no se debe cruzar. Los reporteros del programa trataban de averiguar las verdaderas razones de la ruptura de Almudena Cid y Christian Glavez (compañero de la cadena por otra parte) y decidieron contratar a un experto en lectura de labios para que les "tradujera" la conversación que habían mantenido dentro de un bar Cid y su amiga la actriz Melani Olivares, que hace unas semanas se sentó también en el plató de Sálvame Deluxe.

Lo cierto es que ese hecho de que se tratara de leer la conversación privada de dos personas hizo que muchos espectadores aseguraran que Socialité ha "traspasado la línea" de la decencia y del buen comportamiento.