Alexia Rivas es una de las jóvenes más conocidas del panorama nacional. Desde que durante el confinamiento saliera a la luz su romance con Alfonso Merlos (que le estaba poniendo los cuernos a Marta López) quién más quién menos conoce a esta joven que trata de hacer carrera en el mundo de la televisión. Pero lo cierto es que se le está complicando la cosa.

Su relación con el ex de Anabel Pantoja parece haber abierto una brecha. La joven ha sido objeto de decenas de críticas que poco a poco ha tenido que ir sorteando. Tanto que alguna vez le ha flaqueado el ánimo. Solo hace falta ver sus redes sociales, en donde tiende a compartir sus reflexiones con sus seguidores. Hace unos días se mostraba conmocionada por la Guerra en Ucrania: “No puedo más con este mundo, basta ya de guerras”, reflexionaba.

Días antes la joven mostraba los mensajes que le habían llegado a su perfil privado de Instagram. “Comete un puchero”, le llegaban a decir en clara alusión a su delgadez. “Lo que tenemos que aguantar las personas de constitución delgada solo por el hecho de serlo. De verdad que no me entra en la cabeza que a alguien se le ocurra entrar en Instagram y permitirse juzgarle por su físico en pleno siglo xxi”, aseguró la joven que actualmente colabora entre otros programas en el Ya son las Ocho de Sonsóles Ónega, en donde actualiza la prensa del corazón y las diferentes noticias sobre famosos que van llegando a la redacción.