Antena 3 estrena serie turca. El buque insignia de Atresmedia sigue apostando por las producciones otomanas y ahora lo hace con "Hermanos", una de las series más exitosas de del país musulmán.

"Hermanos cuenta la historia de cuatro hermanos, Kadir, Ömer, Asiye y Emel, marcados por la tragedia tras la muerte repentina de su madre en un accidente de tráfico y el asesinato de su padre. Será entonces cuando Kadir, el mayor, tenga que convertirse en el cabeza de familia y proteger a sus hermanos.

"Hermanos", tal y como la define Antena 3, es una historia de superación y coraje que muestra el valor del significado de la palabra "familia" y de la importancia de estar unidos ante l adversidad.

La producción otomana ha sido emitida en 42 países, recibiendo numerosos premios a "Mejor serie del año" o "Mejor serie internacional".

Por ahora Antena 3 no ha desvelado cuándo comenzará la emisión de esta nueva serie. Si bien, se especula con que podría ocupar el sitio que dejará a finales de este mes "Inocentes", otro de los grandes éxitos turcos de Antena 3 que tras más de un año de emisión está próxima a finalizar.

De ser así, "Hermanos" ocuparía la franja de "prime time" nocturno de los lunes y los martes. También cabe la posibilidad de que la cadena opte por emitirlo un solo día.