Marta Riesco está feliz. Tras la polémica de las últimas semanas con la supuesta llamada que le hizo Rocío Carrasco -y que luego la hija de la Jurado demostró que no había existido- los ánimos ya están más tranquilos. La periodista vuelve a disfrutar de su trabajo en Telecinco y de su relación con Antonio David Flores, que parece ir viento en popa a pesar de todos los obstáculos.

Tras la ruptura de ambos antes del cumpleaños de ella, ahora viven un momento dulce. Han posado juntos recientemente en un restaurante dejando claro que todo está bien entre ellos. Sin embargo, los seguidores de Riesco no están emocionados con la reconciliación de la pareja y la advierten de que no está haciendo lo correcto. "Te prefiero por solitario sin este... te estás cavando tu tumba...", le pone una seguidora. Otras detestan que sigan juntos "por la pasta".

Marta Riesco y Antonio David Flores siguen con su relación de pareja a pesar de que él aún no haya firmado los papeles de divorcio con Olga Moreno. Este detalle enfada a las fans de la presentadora que le recuerdan en varios comentarios que sigue siendo "la otra".

En cualquier caso, Marta continúa adelante con su relación y aprovecha cualquier oportunidad para recordarle a todo el mundo que está enamorada y, por tanto, no le importan las críticas que le puedan hacer en relación a su pareja.

Además de su trabajo en El programa de Ana Rosa y Ya son las ocho, Riesco es muy activa en redes sociales, donde comparte su día a día y muestra sus estilosos looks a través de fotografías que acumulan miles de 'me gusta'.

Además, Marta Riesco ha confirmado a la revista "Semana" que prepara un nuevo proyecto que "va a levantar ampollas". La pareja de Antonio David, que ya sorprendió con el éxito "No tengas miedo", prepara "Sin miedo" un libro en el que habrlára en primera persona sobre todo lo que ha vivido. "Aún es pronto para darte muchos datos, pero lo importante es que es un proyecto con el que estoy muy ilusionada. Es algo muy personal que llevo tiempo pensando, y más después de todo lo acontecido en los últimos meses. Se ha hablado mucho de mí en programas, revistas…y ahora quiero ser yo la que sin censura cuente su historia en primera persona", explica a la revista.

"Creo que un libro es una buena manera con la que realmente sepan quién soy y todo lo que me ha ocurrido", aclara,