"Un príncipe para Corina" fue toda una revolución en la televisión de España en 2013. Fue como una vuelta de tuerca más a "Mujeres y hombres y viceversa", pero con un punto de humor ácido hecho desde la realización que le otorgó una gran acogida por parte del público. Además de a Corina Randazzo, el espacio dio gran repercusión a algunos de sus pretendientes. Entre ellos, Pascual Fernández, uno de los "guapos" que trató de conquistarla y que más cariño recibió del público. Pero, ¿qué ha sido de él?

Pascual Fernández salió del programa con Corina Randazzo. Tras romper su relación, probó suerte como tronista en "Mujeres y hombres y viceversa", programa que abandonó solo. Pese a ello, continuó ligado al mundo de la televisión. En 2014 participó en "Supervivientes", siendo el tercer expulsado. En 2016 saltó el charco para participar en "¿Volverías con tu ex?", un "reality" chileno al que acudió junto a su expareja Gemma Collado. En 2017 volvió a ser visto en la pequeña chilena en "Doble tentación", un formato muy similar al anterior.

Desde entonces poco más se ha sabido de Pascual Fernández. Sólo lo que él ha querido compartir con sus seguidores a través de redes sociales. Es especialmente activo en Instagram, donde se autodefine como actor y modelo. Cuelga numerosas fotos de su perro, un labrador, y de sus duros entrenamientos, por los que se mantiene en muy buena forma física. También sube imágenes de algunos de sus trabajos en el mundo de la moda.

Aparte de eso, no parece que tenga ningún proyecto televisivo entre manos actualmente. De hecho, recientemente ha compartido un "videobook" en Instagram para promocionar su trabajo.

"Un príncipe para Corina" tuvo como protagonista a Corina Nadia Randazzo, una dependienta hispanoargentina que por entonces tenía 21 años. Tuvo que elegir a su "príncipe azul" entre 18 aspirantes. Finalmente se quedó con Pascual Fernández.

El programa se dividió en nueve capítulos. El primero se emitió el 12 de mayo y el último el 8 de julio. Tuvo cuotas de audiencia por encima del 10%, especialmente los últimos días.

A "Un príncipe para Corina" le siguieron "Un príncipe para Laura" y "Un príncipe para tres princesas". Este último se emitió en 2016 y desde entonces Cuatro, el canal en el que se emitieron las tres ediciones, ha guardado el formato en un cajón.