La prueba del favoritismo hacia una colaboradora de la dirección de Sálvame que sale a la luz

Muchos lo sabían pero ahora llega la confirmación

R. P.

Sálvame, el programa producido por la Fábrica de la Tele para las tardes de Telecinco, va más allá de lo que se puede ver en las cámaras de Mediaset España. Y sino que se lo digan a sus colaboradores. Jorge Javier Vázquez, el presentador del formato, es el que reparte juego entre los colaboradores pero también el que pone énfasis en quién habla y quién no. De hecho son muchas y muy variadas las broncas que puede llegar a echar a los colaboradores el presentador catalán que hace días la tomó con María Patiño.

La presentadora de Socialité, que a la vez también es colaboradora en Sálvame y copresentadora de su primer tramo, había empezado a hablar de Rocío Flores. Había criticado su actitud de protección con su padre y había dedicado duras palabras a la colaboradora de El Programa de Ana Rosa Quintana, que se emite por las mañanas en Telecinco. Y fue ahí donde vino el problema.

Jorge Javier Vázquez aseguró que la joven había contestado muy mal a Joaquín Part. "Si hubiera sido Isa Pantoja la que hubiera contestado mal la hubieras reñido pero claro como es Rocío Flores...", aseguró. Ante esta demostración de favoritismo la audiencia estalló a través de redes sociales asegurando que eso es lo que muchos llevan años criticando.