Un exconcursante de Pasapalabra, en shock por lo que le pasó años después del programa

Un momento que no va a olvidar

R. P.

Pasapalabra es, sin temor a equivocarnos, el concurso más importante de cuántos se emiten a día de hoy en nuestro país. No en vano cada tarde reúne detrás de la pequeña pantalla en Antena 3 a millones de personas (cada día más) que triunfan con solo contestar a las preguntas del rosco y mostrando unas habilidades para el lenguaje y una inteligencia que muy pocas veces se pueden dar en la televisión en abierto en este país. Pasapalabra lleva años siendo uno de los concursos más vistos y valorados de la televisión. Ya cuando hace años se estrenó en la pequeña pantalla en nuestro país de la mano de Antena 3 el formato consiguió grandes datos de audiencia. Tanto que Telecinco se fijó en el concurso y lo compró y empezó a emitir después de Sálvame y antes de su informativo de noche. Sin embargo una demanda de la productora que tiene los derechos de emisión de este formato a nivel internacional hizo que la principal cadena de Mediaset tuviera que dejar de emitir Pasapalabra hace varios meses. El concurso salió a “concurso” nunca mejor dicho y fue Atresmedia la que se hizo con los derechos.

Pero si de algo se habla habitualmente es de los concursantes que pasan por el formato. .Actualmente Orestes Barbero es el favorito del público. Pelea cada día con Jaime para intentar llevarse el bote. Casi todo el mundo sabe que la cosa va a quedar entre ellos dos. Pero ellos no han sido los primeros. Ni los únicos famosos. Hace semanas fue Fran González, el crack asturiano del rosco, el que conquistaba los corazones de quienes estaban al otro lado de la pequeña pantalla.

Pero ha habido de todo entre los concursantes de Pasapalabra. Desde repartidores a Guardias Civiles. Entre estos últimos se encontraba Luis De Lama, uno de los más famosos de las últimas semanas y que utilizaba las redes sociales para contar hace días una experiencia que le dejó en shock. Y no es para menos. Habla de la importancia que pueden tener estos concursantes en la vida diaria de la gente que les sigue.

Hace unos días una tuitera aprovechaba el especial Navidad de Pasapalabra para mostrarle a Luis a su madre, una fan incondicional que no se quiso perder su vuelta a la televisión. Y es que esta es la parte buena de la fama. la mala, ya se sabe, todos los que te llegan a acusar de tongo o de que hay favoritismo con ciertos personajes. Pero sin duda con historias como la de Celestina todo está compensado.