Cuatro se estrella con su último estreno: esta es la historia del gran fracaso

El programa solo ha cosechado un 2,4% de audiencia

Manuel Riu

No hay comienzos fáciles. Eso es lo que deben de pensar en el equipo del último programa que ha estrenado Cuatro. Y es que la última apuesta del canal de Mediaset ha iniciado su andadura totalmente estrellado, logrando un pírrico 2,4% de cuota de pantalla.

El programa que se ha pegado el tortazo es "En boca de todos". Se trata de una apuesta del canal para tratar de hacerse con la franja de las 14.00 horas.

El programa está presentado por Diego Losada, que ha cambiado RTVE por los platós de Mediaset. En el inicio de su andadura, "En boca de todos" comenzó comentando temas de rabiosa actualidad como el bofetón de Will Smith, la situación del covid o la huelga de transportistas.

"En boca de todos" se emite a las 14.00 horas. Cuenta en su nómina como colaboradores como Ángel Expósito, o Laura Blanco.

Licenciado en Periodismo, Máster en Periodismo de Televisión (URJC-TVE) y Máster en Comunicación Política y Empresarial (UCJC), Diego Losada (A Coruña, 1985) comenzó su andadura profesional en TVE en el año 2009, dentro del equipo de redacción de "La Noche en 24 horas". Desde entonces ha ejercido como reportero y presentador de distintos formatos informativos de RTVE, entre ellos, el Matinal del "Telediario" de La 1 durante tres años. 

En 2017 comenzó una nueva etapa en Telemadrid, donde presentó programas de entretenimiento y especiales. Un año después regresó a TVE para protagonizar una ascendente carrera en el ente público que le ha llevado a ponerse al frente de grandes formatos como "España Directo", "La Mañana" (del que fue subdirector y presentador), "Informe Semanal", "La tarde en 24 horas", "La Noche en 24 horas" y, desde el pasado año y hasta la fecha, como presentador del Telediario de fin de semana.