Se llevaba especulando durante meses y hoy por fin tenemos la respuesta. Se ha hablado en los programas de televisión de una posible ruptura entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez, pero hoy tenemos la confirmación, ya que en el programa 'Viva la vida' se encuentra este domingo Raquel Bollo y ha confirmado la noticia... Una información que nos ha llamado la atención porque hace tan solo cuatro meses vivimos su 'Sí, quiero'.

Raquel Bollo ha confesado cuando Emma García le ha preguntado directamente y ha confirmado la información: "Yo desde el principio vi que iba a ser difícil, es igual que cuando ves a tu hijo su primera relación, que aunque esté enamorado, sabes que no va a funcionar". Y es que la colaboradora no se ha mostrado nada sorprendida ante la noticia y ha querido reflejar naturalidad.

Además, Raquel Bollo ha querido explicar que le dio la impresión de que esa relación no funcionaría desde el primer momento: "A pesar de que Anabel ha estado muy enamorado de su novio... por la forma de ser de él, que es muy buen niño y la forma de ser de ella, pensé que no iba a acabar bien. Cuando se fue a Canarias a vivir también sabía que se iba a cansar".

Kiko Matamoros también ha confirmado en el programa de 'Viva la vida' que existen terceras personas: "Hay terceras personas en este caso, rotundamente sí, hay una tercera persona vinculada a Anabel Pantoja, un señor que se ha cruzado en la vida de Anabel y por el que ha perdido la cabeza, por él ha decidido romper la relación con Omar".

El colaborador ha querido subrayar que Anabel cada vez que viene a Madrid, Anabel se ve con él: "A pesar de que la boda se produce hace pocos meses en la que ella ya tiene clarito que su relación no va a llegar muy lejos. Cada vez que viene a Madrid se ve con este señor y pernocta con este señor".

Raquel Bollo, íntima amiga de la familia Pantoja, se ha puesto en contacto con Anabel y ha negado las palabras de Kiko: "Anabel niega que exista una infidelidad, asegura que las palabras de Matamoros son inciertas". Sin embargo, Raquel no ha negado que sea cierta la información de la ruptura: "Sí que es verdad que estaban atravesando por unas crisis y que Anabel le había pedido un tiempo a Omar hace quince días". 

"Está nervioso y quiere saber toda la información que tiene Kiko, pero quiere verlo claro. No quiere dudar sin ver las pruebas de la que aún es su esposa. Ellos se habían dado un tiempo, que lo pidió Anabel, pero le dijo que era por desgaste de la relación, no porque existiera una tercera persona, y ahora quiere saber si ese tiempo es por la existencia de esa tercera persona", comenta Albalá, amigo del Omar Sánchez.