Olga Moreno se estrena en solitario y consigue miles de seguidores en horas: "Te lo mereces"

Este es su nuevo proyecto ante el público

Manuel Riu

Olga Moreno lleva guardando silencio desde hace meses, precisamente desde que salió de 'Supervivientes 2021' y habló en un programa hecho a su medida de todas las polémicas que habían surgido durante su estancia en Honduras con el documental de Rocío Carrasco. Ahora, su nombre suena con fuerza por culpa de Antonio David, ya que desde que se ha conocido públicamente que tiene una relación sentimental con Marta Riesco, las vistas están puestas en un futuro divorcio.

Está claro que Olga Moreno no está pasando por su mejor momento, pero cabe resaltar que la ganadora de 'Supervivientes 2021' se mantiene alejada del foco mediático, no participa —de momento— en este comercio informativo e intenta salir adelante todos los días acudiendo a su tienda con una sonrisa.

La andaluza ha decidido dar un paso adelante y la lanzado un perfil propio de Instagram. Hasta ahora solo utilizaba el de su tienda de ropa en Málaga, Olé y Amén, pero ahora ya cuenta con una página propia de Instagram que ha acumulado casi 15.000 seguidores en cuestión de horas. "Gracias!!! Ya somos 10k"

Mucho se ha hablado de qué pasará con el matrimonio de Antonio David Flores y Olga Moreno desde que se hizo pública, a golpe de 'pillada' en la portada de una revista, la relación que el excolaborador mantiene con Marta Riesco.

En un primer momento se dijo que la expareja —que anunció su ruptura el pasado mes de octubre— formalizaría su divorcio en las próximas semanas y que su abogado ya estaba trabajando en el borrador del documento. Se apuntó incluso a que el contencioso sería de mutuo acuerdo, que no habría ningún tipo de problema entre Antonio David y Olga, y que la custodia de la hija que tienen en común, Lola, sería para la sevillana. Además, también se aseguró que David Flores, de 23 años, se quedaría con su hermana y con la ganadora de 'Supervivientes', con quien tiene una relación muy especial, y su padre podría verles con total flexibilidad siempre que fuese a Málaga, donde se encuentra el domicilio conyugal.

Días después Olga rompía su silencio y, en conversación con la periodista Marisa Martín Blázquez y después de consensuarlo con su exmarido, desmentía la noticia y revelaba que no iban a divorciarse ni a formalizar su separación.

Olga Moreno está volcado con su tienda "Olé y amén"- Cada día publica en sus Instagram todos los nuevos modelos que vende en su tienda, así como joyas y complementos.