Socialité desvela los problemas económicos de Anabel Pantoja tras su drástica decisión: "Ha perdido miles de euros"

Ha visto como incluso sus publicaciones en redes cada vez reportan menos dinero

Manuel Riu

Anabel Pantoja podría estar pasando por apuros económicos. La prima de Kiko Rivera se había convertido en los últimos tiempos en una de las vips más exitosas de la televisión, una nueva estrella mediática que participaba en varios programas de Telecinco y que nunca decepcionaba. Sin embargo, desde que la sobrina de Isabel Pantoja decidiera abandonar su silla en 'Sálvame', Anabel habría dejado de embolsar miles de euros al mes, algo que podría hacer bajar sus ingresos significativamente y que podría frenar su ascendente carrera televisiva. Tal y como ha explicado un experto en redes sociales para 'Socialité', Anabel ha visto como incluso sus publicaciones en redes cada vez reportan menos dinero: "Antes por una colaboración en su Instagram podía ganar 5.000 euros, ahora no está lejos de los 2.000", cuentan desde l programa de Telecinco.

Anabel Pantoja se se ha visto esta semana en el ojo del huracán, sin comerlo ni beberlo, por culpa de la crisis de pareja de su compañero Kiko Matamoros. Una crisis que ya parece haber pasado viendo la agitada vida social del colaborador y su pareja, Marta López.

Tras siete intensos días marcados por un distanciamiento entre ellos, las aguas vuelven a su cauce. Te ponemos en antecedentes. Entre ellos se desató una crisis, que en principio parecía motivada por la subida por parte de Marta de un vídeo de Kiko Matamoros bailando con Alejandra Rubio que no gustó al colaborador y por el que, incluso, pidió a su novia que se fuera de casa. Después la cuestión derivó a si había celos por parte de uno u otro para culminar en que lo que realmente molesta a Kiko es la amistad de su novia con determinados compañeros de 'Sálvame', concretamente con Anabel Pantoja, quien, sin comerlo ni beberlo, ha sido señalada como el punto de discordia entre Kiko Matamoros y Marta López.